3 formas de conservar las papas para que duren meses
Las papas son de los alimentos más consumidos en todo el mundo, son populares por ser un ingrediente económico y versátil al que se le atribuyen grandes propiedades nutricionales y medicinales. Forman parte de los alimentos básicos en diferentes lugares del mundo y son de lo más accesible de conseguir.
Al ser un alimento tan importante en todas las cocinas es indispensable procurar su óptima conservación, a pesar de que son un vegetal que se conserva de manera espectacular en comparación con otros.
Consérvalas en un lugar fresco que no este expuesto a la luz o humedad, este tipo de factores pueden influir en que se pudran o hagan verdes. Es importante mantenerlas lejos de la luz solar o cerca de electrodomésticos. Son buenas opciones las bodegas, sótanos, despensas y gabinetes de cocina.
El trabajo más duro de la temporada ha terminado y estás sacando tu cosecha de papas. O tal vez has comprado papas frescas en el mercado. Te esperan noches de patatas fritas caseras y de puré de patatas, pero seamos realistas, hay un límite de patatas que puedes comer.