EMERGENCIA SANITARIA | BARRIO ALDANA
Concurrieron a una fiesta y terminaron todos demorados
Dieciocho infractores fueron conducidos a la Escuela de Policía.
Un muchacho organizó una fiesta. Intervinieron efectivos de distintas unidades y demoraron a 18 infractores. No están permitidos los encuentros sociales. La medida lo dispuso el Gobierno de la Provincia ante la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.
El procedimiento se realizó ayer, alrededor de las 2.30, en un domicilio situado en Brasil al 300, del barrio Aldana, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales. El organizador sería inquilino.
Varios llamados al 911 quejándose por el alto sonido de la música motivaron la intervención policial.
Acudieron efectivos de la comisaría 4ª, junto a tropas del Grupo Rápido de Intervención Motorizada Nº 3 (GRIM 3), de la División Infantería y de la comisaría 6ª.
Se constató que un joven organizó una fiesta en el lugar que alquila. En el momento de la intervención policial había 18 personas entre varones y mujeres.
Todos fueron conducidos a la Escuela de Policía, donde funciona un centro de operaciones para atender estos casos.
Se dio intervención a la comisaría contravencional. También se secuestraron dos motos de 200 c. c. que quedaron depositadas en la comisaría 4ª.
Cada uno es notificado de las infracciones y penalidades que contempla el artículo 205° del Código Penal. Luego, quienes no tienen causas pendientes van recuperando la libertad.