LO COMUNICÓ EL GOBERNADOR
Goya volvió a la fase 3 tras más de 2 meses de restricciones
La ciudad de Goya avanzó a fase 3 tras la reducción de los casos activos de coronavirus. Así lo informó el gobernador Gustavo Valdés en su cuenta de Twitter.
“En decisión conjunta con el Comité de Crisis y la Municipalidad, decidimos que Goya avance a fase 3 como consecuencia de la reducción de casos activos de covid-19”, señaló.
En la fase 3 se habilitan la actividades gastronómicas hasta la 1 (sábado y domingo) y hasta las 23,59 (lunes a viernes). La atención de kioscos es hasta las 23,mientras que la venta de bebidas alcohólicas es hasta las 20. Las actividades industriales, comerciales y de servicios es hasta las 21.
También se autorizaron las reuniones familiares y sociales, hasta un máximo de 10 personas, preferentemente al aire libre.
Se ratificó la restricción total de circulación de personas entre las 0 y las 6 de cada día, salvo los sábados, domingos y feriados en que la restricción será de 1 hasta las 6, con excepción de aquellas personas que deban ejercer su trabajo por tareas esenciales, actividades habilitadas o en casos de emergencia.
Goya permanecía en la fase 2 desde el 20 de mayo. Le tomó 2 meses bajar los contagios.