RECUPERANDO JUGADORES
Mientras todos juegan, Boca Unidos retoma los trabajos
La 7ma fecha se disputa entre hoy y mañana, el aurirrojo queda libre.
Mientras la competencia del Torneo Federal A se reanuda esta tarde con varios partidos correspondientes a la 7ma fecha de la zona 2, Boca Unidos arrancará hoy otra semana de trabajo, habida cuenta de que por esta jornada quedará libre y volverá al ruedo por la octava fecha, cuando visite a Juventud Unida en Gualeguaychú.
Todo este tiempo le servirá al equipo conducido por Alfredo Grelak para recuperar definitivamente algunos futbolistas, sobre todo aquellos que padecieron covid y les cuesta un poco más recuperarse al cien por ciento.
A comienzos de la semana que terminó, fue operado de la rotura de meniscos de la rodilla derecha, el delantero de Tucumán Martín Nicolás Peralta y a partir de ello tendrá entre mes y medio y dos meses de recuperación.
Lautaro Larrasábal, quien volvió a romperse los ligamentos de la rodilla frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, fue operado hace un par de semanas y su recuperación le demandará unos seis meses.
Por contrapartida, los defensores Alejandro Leani y Fabio Godoy, ya están recuperados plenamente de sus respectivas lesiones, fisura de tibia el primero y de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el segundo
En una charla en exclusiva con Solo Ascenso, Iván Silva volante de Boca Unidos, habló sobre el regreso a los entrenamientos y los días del equipo durante el parate obligatorio por el contexto actual.
“Yo me siento bien gracias a Dios. El plantel está bien, estamos recuperando todos los contagiados que hubo. Estuvo bien que se haya parado. Los clubes tienen todos los protocolos y toman todas las precauciones posibles. Después está en cada jugador como se cuida en la vida privada. Sí siento que el club nos cuida muy bien, pero te repito, después está en cada jugador las precauciones que toma en su vida privada”, sostuvo el volante.s
“Estuve 5 o 6 días mal, no te da ganas de hacer nada. Tenés frío, después calor. Te bañás y parece que te cae ácido”, dijo Cravero